De dónde sale esto.

En mayo de 2009, fui a Los Ángeles en un viaje de trabajo. Se trataba de asistir a un evento anual al que sólo suelen ir los grandes jefes de ciertas empresas, pero ese año, un "gran jefe" no pudo ir y fui yo, una doña nadie. El blog nació sólo como una forma diferente y barata de comunicarme con mi familia y amigos mientras estaba allí, a 9 horas de distancia temporal. Pero luego, le cogí el gustillo y, aunque ya no estoy allí, sino en Madrid, considero que nuestras vidas son unas grandes súper producciones y que yo, al fin y al cabo, sigo siendo una doña nadie en Hollywood.

martes, 10 de agosto de 2010

Señales.

Sigo en baja forma para escribir.

Pero una cosita me ha hecho pensar en aquella costumbre que tenía de creer en las "señales". Sabéis de lo que hablo, ¿verdad? A todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza que las cosas no suceden por casualidad y que, en realidad, son mensajes que "la vida" nos envía para indicarnos el camino correcto o para confirmarnos que lo que deseamos se va a cumplir.

Ya no creo en las señales. Quiero decir que no creo que tengan, desde luego, ninguna base ni científica, ni paranormal, ni espiritual, ni nada parecido. Pero... sigue siendo estupendo tomarlas como tales. Me sigue divirtiendo y sorprendiendo que se den ciertas coincidencias.

Le da un toque de magia a la vida. Y yo creo que sí está científicamente comprobado que darle magia a la vida es sanísimo.

----------
Hace tiempo que no pongo música. Pero hoy debo. Porque esta canción, en dos días, ha aparecido primero en mi cabeza, luego en una conversación y finalmente, hace unos minutos, en la tele. Y, teniendo en cuenta que se trata de un tema de 1975... creo que puedo tomar todo esto como una "señal".
Pink Floyd - Wish you were here:
http://www.youtube.com/watch?v=IXdNnw99-Ic

No hay comentarios:

Publicar un comentario