De dónde sale esto.

En mayo de 2009, fui a Los Ángeles en un viaje de trabajo. Se trataba de asistir a un evento anual al que sólo suelen ir los grandes jefes de ciertas empresas, pero ese año, un "gran jefe" no pudo ir y fui yo, una doña nadie. El blog nació sólo como una forma diferente y barata de comunicarme con mi familia y amigos mientras estaba allí, a 9 horas de distancia temporal. Pero luego, le cogí el gustillo y, aunque ya no estoy allí, sino en Madrid, considero que nuestras vidas son unas grandes súper producciones y que yo, al fin y al cabo, sigo siendo una doña nadie en Hollywood.

sábado, 28 de agosto de 2010

Doña Nadie en clase turista.

Este blog comenzó con motivo de un viaje a Los Ángeles, ciudad a la que llegué fresca como una rosa tras 12 horas de vuelo en Business Class. Y hoy continúa en la costa opuesta de los Estados Unidos, en Nueva York.

Hace unas cuatro horas que he aterrizado y, aunque el viaje es mucho más corto que el que hice a California, mis riñones no dirían lo mismo. Después de aquella maravillosa experiencia de confort, espacio, ocio a elegir, champagne y relajación... la clase turista me parece intolerable. Cinco kilos más y no quepo en mi asiento. Colas de 20 minutos para un baño con la misma higiene que el de una estación de autobuses... Y eso que he viajado junto a la puerta de emergencia y podía estirar los pies... En fin, que a lo bueno uno se acostumbra de una forma muy natural.

No puedo extenderme más ahora mismo. Para mí son las 5:40 de la madrugada (y sigo con los ojos abiertos como platos), pero aquí son las 23:40. No me queda batería en el portátil y casi tampoco en el cerebro, así que mañana contaré lo impresionante que es Grand Central Station y el edificio Chrysler, vecinos míos. Y también hablaré de nuestro peculiar hotel y de nuestra especialísima habitación. Y de lo bien que suena Strangers in the night en un saxo callejero de Park Avenue, dándonos la bienvenida.

De momento, os deseo buenos días, desde la 801 del Library Hotel.
299 Madison Ave.
NYC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario