De dónde sale esto.

En mayo de 2009, fui a Los Ángeles en un viaje de trabajo. Se trataba de asistir a un evento anual al que sólo suelen ir los grandes jefes de ciertas empresas, pero ese año, un "gran jefe" no pudo ir y fui yo, una doña nadie. El blog nació sólo como una forma diferente y barata de comunicarme con mi familia y amigos mientras estaba allí, a 9 horas de distancia temporal. Pero luego, le cogí el gustillo y, aunque ya no estoy allí, sino en Madrid, considero que nuestras vidas son unas grandes súper producciones y que yo, al fin y al cabo, sigo siendo una doña nadie en Hollywood.

miércoles, 9 de junio de 2010

Y los sueños, sueños son...

Esta noche he tenido dos sueños. Tal vez más, pero sólo recuerdo dos, nítidamente. Dos sueños que no me han gustado. De esos que te cuentan cosas que no quieres que sucedan. Y me han cambiado para el resto del día. Me han metido una nube de esas que ahora están lloviendo y no logro sacármela.

Me he venido a casa a comer y no puedo comer.

¿Tanto poder tienen los sueños? Cualquier cosa o persona tiene poder, simplemente porque nosotros se lo damos. Y yo he otorgado a estos sueños el poder de nublarme el día.

Una vez, tuve un sueño que cambió por completo mi vida para siempre.

¿No os ha sucedido alguna vez algo parecido? Que un sueño os cambia el estado de ánimo. O que os cambia la forma de ver las cosas, aunque no dure mucho.

A veces, sueñas con alguien algo agradable y, al día siguiente le ves de otra forma. O puede suceder lo contrario.

No sé si me gusta la teoría de Freud sobre los sueños. Pero sí creo que, la sensación que algunos de ellos te dejan, puede decirte mucho sobre ti o sobre cómo ves ciertas cosas. De la mayoría, no puedo sacar ninguna conclusión, pero de otros, algo puedo aprender, de vez en cuando.

Alguien me dijo una vez que todas las personas que aparecen en los sueños somos nosotros mismos. Es lógico. Sus palabras son, en realidad, las nuestras.

Y no me gustan las cosas que me he dicho esta noche.

Eliminad la parte de diario íntimo que tiene este texto y quedaos sólo con la reflexión.

----------

Como punto y aparte, el otro día me dijeron que escogiera mi canción preferida sobre todas las demás. Y, sin duda alguna, es esta que os regalo en dos versiones y de paso, me regalo a mí también, para despejar la nube.



3 comentarios:

  1. Pues para que la reflexion tenga resultado seria interesante saber la parte intima...Yo de sueños raros no se mucho, ya que no recuerdo haber tenido una pesadilla... y los que recuerdo son todos en temas afrodisiacos, asi que no me quejo...:)

    Que sueño fue ese?

    Desde el polo norte...yo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es que como en Helsinki no tengas un whisky o un sueño erótico a mano, no entras en calor... Así que te entiendo.
    El sueño me lo voy a guardar para mí, al menos, en público. Y no fue "afrodisíaco"!
    Un besazo desde Europa del sur...

    ResponderEliminar
  3. autch, dolio..:D

    y estaba seguro q el tuyo no era "afrodisíaco"

    Q tengas una amena e interesante semana!

    bss desde el polo norte!

    ResponderEliminar