De dónde sale esto.

En mayo de 2009, fui a Los Ángeles en un viaje de trabajo. Se trataba de asistir a un evento anual al que sólo suelen ir los grandes jefes de ciertas empresas, pero ese año, un "gran jefe" no pudo ir y fui yo, una doña nadie. El blog nació sólo como una forma diferente y barata de comunicarme con mi familia y amigos mientras estaba allí, a 9 horas de distancia temporal. Pero luego, le cogí el gustillo y, aunque ya no estoy allí, sino en Madrid, considero que nuestras vidas son unas grandes súper producciones y que yo, al fin y al cabo, sigo siendo una doña nadie en Hollywood.

miércoles, 29 de junio de 2011

Beauté.

La gente ya se dirige a mí en francés. Obvian, incluso, mi cámara de fotos. Me preguntan por calles, autobuses... Y creo que es porque me ven increíblemente cómoda. No me siento extranjera.

Odio sentirme extranjera, vaya donde vaya. Quiero saber cómo viven los demás, lo que comen, dónde compran, cómo se trasladan de un lado a otro... No quiero ser alguien que va a pasar una semana en un sitio. Quiero ser alguien que se muda a vivir a un sitio, aunque sólo sea una semana.

Hoy he visto tantas cosas bellas en todos los sentidos, que ni siquiera puedo escribirlas. Mi expresión no está a la altura de tanta belleza.
----------
Me encantaría que este tema me persiguiera por la ciudad.
Protection - Massive Attack.

3 comentarios:

  1. Parece que esta noche no tenemos dosis.
    Igual hoy volviste a pasar por el puestecillo cercano del tipo que te vendió la botellita de agua. Y a lo mejor en este instante estás en una buhardilla de Pigalle o a lo peor estás flotando en el Sena.
    Voy a buscar en el google el telefono del inspector Clussoe.... o del inspector Gadget.

    ResponderEliminar
  2. Uhm... se ha puesto Sultán y me ha dicho que espere las 24 horas de rigor para denunciar tu desaparición.

    ResponderEliminar
  3. No hace falta. He vuelto. La buhardilla de Pigalle me dio ganas de hundirme en el Sena.

    ResponderEliminar