De dónde sale esto.

En mayo de 2009, fui a Los Ángeles en un viaje de trabajo. Se trataba de asistir a un evento anual al que sólo suelen ir los grandes jefes de ciertas empresas, pero ese año, un "gran jefe" no pudo ir y fui yo, una doña nadie. El blog nació sólo como una forma diferente y barata de comunicarme con mi familia y amigos mientras estaba allí, a 9 horas de distancia temporal. Pero luego, le cogí el gustillo y, aunque ya no estoy allí, sino en Madrid, considero que nuestras vidas son unas grandes súper producciones y que yo, al fin y al cabo, sigo siendo una doña nadie en Hollywood.

jueves, 16 de junio de 2011

Amor útil.

Jesús dijo: "Ama al prójimo como a ti mismo". Creyentes o no, esta frase deberíamos entenderla, a veces, al revés: "Ámate a ti mismo como amas al prójimo".

No hay amor más importante que el amor propio. Nunca te querrán tanto como cuando demuestras que realmente te amas a ti.

No se trata de orgullo, ni de soberbia, ni de egoísmo. Se trata de amor. Se trata de cuidarse, de mimarse, de respetarse, de saber que merecemos todo lo bueno.

Se trata de comprender que todo el mundo creerá lo que tú crees de ti. Y si crees que no vales nada, probablemente el mundo también lo crea. Y si crees que te mereces simpatía, respeto, cariño y consideración, seguramente el mundo lo considere de igual forma.

No se trata de ir diciendo en voz alta lo buenos y lo dignos que somos. Se trata de sentirlo de verdad, de saberlo, de interiorizarlo, de dejar que ese sentimiento se mimetice con nosotros mismos de forma natural.

Amémonos a nosotros mismos como a veces amamos al resto: incondicionalmente.
----------
Sin más.
Want - Natalie Imbruglia

No hay comentarios:

Publicar un comentario