De dónde sale esto.

En mayo de 2009, fui a Los Ángeles en un viaje de trabajo. Se trataba de asistir a un evento anual al que sólo suelen ir los grandes jefes de ciertas empresas, pero ese año, un "gran jefe" no pudo ir y fui yo, una doña nadie. El blog nació sólo como una forma diferente y barata de comunicarme con mi familia y amigos mientras estaba allí, a 9 horas de distancia temporal. Pero luego, le cogí el gustillo y, aunque ya no estoy allí, sino en Madrid, considero que nuestras vidas son unas grandes súper producciones y que yo, al fin y al cabo, sigo siendo una doña nadie en Hollywood.

viernes, 1 de julio de 2011

Elle et moi.

Es la tercera vez que me voy de París y lo hago con la misma sensación que las anteriores: la de estar completamente segura de que volveré. Y es porque, en realidad, nunca me voy del todo de aquí.

A veces pienso que me gustaría ser más original, que amar París es algo casi vulgar. Pero ¿y qué si lo es? Ya sé que todos los pintores la han pintado, que todos los músicos le han compuesto melodías, que todos los poetas la han adorado. ¿Qué más podría aportar yo? No me importa. Es algo entre la ciudad y yo. Es lo que yo siento por ella. Es cómo se acomodan mis pies a sus adoquines. Es cómo mi pelo se moldea con su aire. Es cómo mis ojos reflejan su luz.


Seguramente ésta haya sido la vez que más la he sentido, porque he pasado mucho tiempo caminándola en solitario. Puede que en cualquier otra ciudad del mundo me hubiera sentido sola, perdida o triste en las mismas circunstancias. Aquí, me bastaban las calles.

Han sido unas verdaderas vacaciones de todo, en el lugar del mundo al que más me gusta volver.
----------
Summer Wind - Frank Sinatra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario