De dónde sale esto.

En mayo de 2009, fui a Los Ángeles en un viaje de trabajo. Se trataba de asistir a un evento anual al que sólo suelen ir los grandes jefes de ciertas empresas, pero ese año, un "gran jefe" no pudo ir y fui yo, una doña nadie. El blog nació sólo como una forma diferente y barata de comunicarme con mi familia y amigos mientras estaba allí, a 9 horas de distancia temporal. Pero luego, le cogí el gustillo y, aunque ya no estoy allí, sino en Madrid, considero que nuestras vidas son unas grandes súper producciones y que yo, al fin y al cabo, sigo siendo una doña nadie en Hollywood.

martes, 7 de septiembre de 2010

Seis horas menos en mi cabeza.

Ya estoy en Madrid. O eso creo. El jet lag no me deja pensar con claridad. He dormido 3 horas en el avión (récord absoluto para mí) y me he permitido una siestecita de dos horas. Pero aún así, no soy persona del todo.

Y vuelta a mi ciudad. Aún no a mi rutina, pero sí a mi sitio. Vuelta a comer "normal", vuelta a mi almohada (que no es que me guste más que las que me han dado apoyo en los hoteles del viaje), vuelta a mis cosas.

Madrid me parece ahora un sitio tranquilo, casi provinciano. Y pienso disfrutar de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario