De dónde sale esto.

En mayo de 2009, fui a Los Ángeles en un viaje de trabajo. Se trataba de asistir a un evento anual al que sólo suelen ir los grandes jefes de ciertas empresas, pero ese año, un "gran jefe" no pudo ir y fui yo, una doña nadie. El blog nació sólo como una forma diferente y barata de comunicarme con mi familia y amigos mientras estaba allí, a 9 horas de distancia temporal. Pero luego, le cogí el gustillo y, aunque ya no estoy allí, sino en Madrid, considero que nuestras vidas son unas grandes súper producciones y que yo, al fin y al cabo, sigo siendo una doña nadie en Hollywood.

lunes, 4 de julio de 2011

Encaje.

De nuevo en Madrid.

El cuerpo y la mente se acostumbran de una manera casi preocupante a los cambios. Y parece que París fue hace un año.

Caen los días, uno detrás de otro, como fichas de dominó que el calendario empuja. Y ya no sé cuándo será ayer ni cuándo fue mañana.

Recupero sin pensar la rutina del despertador a la hora de siempre, los cinco minutos más de rigor, la ducha sin recreo, el desayuno por cumplir, el camino sin mapa.

Y pasa la mañana y la tarde y creo que me he adaptado rápido, con facilidad. Y, de repente, me doy cuenta de que no. De que aún no he vuelto. De que no termino de encajar.
----------
Download me...
Doncamatic - Gorillaz & Daley.

2 comentarios:

  1. Hay que hacer encaje de bolillos, querida.
    Estoy seguro de Paris está peor que tu, que mientras te veia coger la autopista para marcharte te cantaba esa canción que alguna vez me ha puesto un nudo en la garganta.... summer moved on

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Gracias por el piropazo.

    ResponderEliminar