De dónde sale esto.

En mayo de 2009, fui a Los Ángeles en un viaje de trabajo. Se trataba de asistir a un evento anual al que sólo suelen ir los grandes jefes de ciertas empresas, pero ese año, un "gran jefe" no pudo ir y fui yo, una doña nadie. El blog nació sólo como una forma diferente y barata de comunicarme con mi familia y amigos mientras estaba allí, a 9 horas de distancia temporal. Pero luego, le cogí el gustillo y, aunque ya no estoy allí, sino en Madrid, considero que nuestras vidas son unas grandes súper producciones y que yo, al fin y al cabo, sigo siendo una doña nadie en Hollywood.

sábado, 6 de agosto de 2011

Preguntas.

¿Quién no se ha preguntado alguna vez qué sienten los demás? Es bastante común que de vez en cuando nos preguntemos qué es lo que sienten exactamente respecto a nosotros nuestras parejas, nuestros amigos...

Sacamos un montón de conclusiones y alguna de ellas solemos tomarla como válida. Y reprochamos, a veces, que algunas personas no parezcan claras respecto a lo que sienten por nosotros.

En cambio... ¿estamos seguros de lo que sentimos nosotros mismos? A veces, yo no. Y, cuando eso sucede... ¿cómo podríamos saber qué es lo que sentimos en realidad? ¿Quién te lo puede decir? ¿Hay algún tipo de terapia realmente certera? ¿Puedes ir al psiquiatra o al psicólogo y que te dé un diagnóstico claro? ¿Realmente alguien ajeno a ti puede dar con la respuesta correcta?

Hay momentos en los que no es tan fácil afirmar con convicción que sentimos tal o cual cosa. Hay veces que sentimos con matices y ni siquiera somos capaces de definir esos matices. Lo malo, es que hay ocasiones en las que es absolutamente necesario saber lo que uno siente. Mucho más que saber lo que sienten los demás.

No podemos esperar entender del todo a los demás, cuando es bastante común que no lleguemos a entendernos del todo a nosotros mismos.
----------
Just Hold Me - Maria Mena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario