De dónde sale esto.

En mayo de 2009, fui a Los Ángeles en un viaje de trabajo. Se trataba de asistir a un evento anual al que sólo suelen ir los grandes jefes de ciertas empresas, pero ese año, un "gran jefe" no pudo ir y fui yo, una doña nadie. El blog nació sólo como una forma diferente y barata de comunicarme con mi familia y amigos mientras estaba allí, a 9 horas de distancia temporal. Pero luego, le cogí el gustillo y, aunque ya no estoy allí, sino en Madrid, considero que nuestras vidas son unas grandes súper producciones y que yo, al fin y al cabo, sigo siendo una doña nadie en Hollywood.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Seis grados de separación.

Supongo que todos conocéis la teoría de los seis grados de separación. La explico de todas formas, por si alguno la desconoce: dice que entre nosotros y cualquier otra persona de este mundo, sólo hay, como mucho, cinco personas entre medias. Es decir, que, por ejemplo, si yo quisiera llegar a Obama, seguro que entre mis conocidos hay uno que conoce a otro que a su vez conoce a otro, que a su vez conoce a Obama.

Hoy en día, esto es relativamente fácil de comprobar, gracias a las redes sociales. Pero, incluso sin ayuda de ellas, nunca deja de sorprenderme lo pequeño que es el mundo en realidad, y lo cerca que estamos todos de todos.

En estas vacaciones nos ha pasado algo relacionado con este tema y son coincidencias que parecen sacadas de películas. Ese tipo de cosas que te recuerdan lo divertido que es vivir, por muy duras que a veces sean las circunstancias.

Mirad vuestra vida desde fuera y veréis que, quitando un poco de hierro al asunto y poniendo algo de distancia emocional, seguro que podría ser el apasionante argumento de cualquier novela.

Os mando una sonrisa soleada desde este paraje, con la promesa de contar las aventuras de esta doña nadie con más detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario