De dónde sale esto.

En mayo de 2009, fui a Los Ángeles en un viaje de trabajo. Se trataba de asistir a un evento anual al que sólo suelen ir los grandes jefes de ciertas empresas, pero ese año, un "gran jefe" no pudo ir y fui yo, una doña nadie. El blog nació sólo como una forma diferente y barata de comunicarme con mi familia y amigos mientras estaba allí, a 9 horas de distancia temporal. Pero luego, le cogí el gustillo y, aunque ya no estoy allí, sino en Madrid, considero que nuestras vidas son unas grandes súper producciones y que yo, al fin y al cabo, sigo siendo una doña nadie en Hollywood.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Móvil.

Moving... móvil... Los títulos de mis dos últimas entradas tienen cierta semejanza.

Bueno, a lo que voy. Ya estoy pensando en cambiar de móvil. Hay que tener en cuenta que el que tengo, ya ha cumplido un año y dos meses... Para cualquiera, es un móvil nuevo. Para una persona tan tecnológicamente caprichosa como yo, es una antigualla.

Así que me he puesto a fisgar por la red, para enterarme de cuál es el mejor. Y ahí viene el problema.

Encontré una tabla comparativa de los móviles más avanzados del momento. En principio, tenía la idea de esperar a diciembre para conseguir el IPhone 4 a un precio estupendo gracias a los puntos de Orange que genera mi tremenda afición a las charlas telefónicas. Pero, entonces... apareció el HTC Droid Incredible.

Y ese móvil, lo tiene todo. Todo. Cosa que se me ocurría, cosa que tenía. Hasta una cámara de 8 megapíxeles. Pensé: "bueno, la del IPhone tiene 5, que ya está más que bien". Pero... el IPhone ¡no tiene radio! ¿Un móvil así, sin radio? El HTC sí la tiene.

¿Problema? No lo venden (aún) en España. ¿Más problemas? Cuando lo vendan, costará un fortunón y los miles de puntos que tengo en Orange no me cubrirán ni el precio del cargador. Y para cuando sea "asequible", estará pasado de moda y saldrá otro que lo tenga "todo". Hasta eso que ahora mismo ni siquiera sé que voy a querer.

Mientras tanto, todo el resto de móviles me parecen "poca cosa". Hasta el IPhone 4. Y mientras tanto, me quedo con el mío, que lo único que no tiene son 8 megapíxeles.

Lo malo de tener algo excelente, es que sólo lo sustituirás por lo mejor. Y en tema de móviles... lo mejor estará siempre por llegar.

----------
Y claro, hoy...
Frank Sinatra - The best is yet to come.

No hay comentarios:

Publicar un comentario