De dónde sale esto.

En mayo de 2009, fui a Los Ángeles en un viaje de trabajo. Se trataba de asistir a un evento anual al que sólo suelen ir los grandes jefes de ciertas empresas, pero ese año, un "gran jefe" no pudo ir y fui yo, una doña nadie. El blog nació sólo como una forma diferente y barata de comunicarme con mi familia y amigos mientras estaba allí, a 9 horas de distancia temporal. Pero luego, le cogí el gustillo y, aunque ya no estoy allí, sino en Madrid, considero que nuestras vidas son unas grandes súper producciones y que yo, al fin y al cabo, sigo siendo una doña nadie en Hollywood.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Escenas de amor.

Hoy, volviendo a casa en coche, he presenciado una escena sacada de una película romántica de esas que tanto nos gustan a las chicas.

El semáforo de la esquina de mi casa estaba en rojo y, mientras esperaba, he mirado por el retrovisor. En el coche que había detrás de mí iba una pareja. Se les veía bien porque llevaban la luz de dentro encendida. Ella estaba comiendo algo y él, que conducía, empezó a intentar quitárselo para comérselo él. Juguetearon unos momentos entre risas, hasta que cada uno se comió la mitad del (imagino) suculento manjar. Entonces ella le miró, giró la cara de él con su mano, él apagó la luz y se dieron un beso.

Tan bonito que parecía guionizado.

Y me ha encantado recordar que existen esos momentos mágicos, que duran a veces tan poco como la luz roja de un semáforo.

3 comentarios:

  1. el tipo del coche que había detrás de tí24 de noviembre de 2011, 14:50

    No has caido en la cuenta, estimada cotilla, que las cosas a través de un retrovisor se ven al revés.
    Resulta que la petarda de mi copiloto y yo habíamos parado hacía diez minutos en una gasolinera. Le pregunté si quería algo para comer y, como siempre, me dijo que no. Asi que compré para mi una chocolatina. Y, como siempre, una vez en el coche me la quitó y empezó a comersela.
    Hasta que no paré en el semáforo donde nos viste no pude luchar por mi chocolatina y solo recuperé la mitad. Y cuando le dije exasperado que estaba hasta el moño de que siempre me haga lo mismo una almendra se me fué por mal sitio y casi me axfisio. De ahí que me hiciera el boca a boca.

    ResponderEliminar
  2. el tipo del coche que había detrás de tí24 de noviembre de 2011, 14:53

    Si, ya se que no tiene ni idea de primeros auxilios.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario también me encanta.

    ResponderEliminar