De dónde sale esto.

En mayo de 2009, fui a Los Ángeles en un viaje de trabajo. Se trataba de asistir a un evento anual al que sólo suelen ir los grandes jefes de ciertas empresas, pero ese año, un "gran jefe" no pudo ir y fui yo, una doña nadie. El blog nació sólo como una forma diferente y barata de comunicarme con mi familia y amigos mientras estaba allí, a 9 horas de distancia temporal. Pero luego, le cogí el gustillo y, aunque ya no estoy allí, sino en Madrid, considero que nuestras vidas son unas grandes súper producciones y que yo, al fin y al cabo, sigo siendo una doña nadie en Hollywood.

miércoles, 20 de abril de 2011

Extraña salida.

Están jugando el Real Madrid y el Barça, la final de la Copa del Rey. En el segundo tiempo, me he bajado a la calle a comprar tabaco. Tengo un bar justo en la esquina, nada más salir del portal. Yo pensaba que estaría lleno hasta la bandera de hinchas de unos y otros viendo el partido, pero... estaba cerrado.

Así que me he ido al siguiente bar, una manzana más arriba. La calle estaba desierta, casi completamente. Tan desierta que, la única persona que he visto me parecía sospechosa. No se oía nada. Sólo ha pasado un coche, con paso tranquilo.

He llegado al bar y me he topado de frente con 6 ó 7 hombres sexagenarios, que me han parecido todos el mismo. He dicho un tímido "hola". La máquina de tabaco estaba justo debajo de la tele, así que los 6 ó 7 sexagenarios sólo han tenido que mover los ojos hacia abajo para verme y, una vez vista, los han vuelto a subir a la pantalla. He sacado tabaco de espaldas a ellos y he dicho un tímido "adiós".

He vuelto a la calle y seguía desierta. Bueno, no. Se me ha "semicruzado" un gato negro. Pero era un gato negro de angora, por lo que creo que no cuenta. Un gato con pedigrí no puede dar mala suerte, por muy negro que sea.

El suelo estaba mojado tras la espectacular tormenta de esta tarde, pero la temperatura era tremendamente agradable. Tanto, que me he planteado no subir aún a casa e irme a dar un paseo a disfrutar de la brisa húmeda en mi cara. Pero he pensado que, si me viera alguien, yo le parecería sospechosa. No es normal que a estas horas y con un partido así en la tele, le pueda dar a alguien por pasear...

2 comentarios:

  1. Pues es un gustazo pasear por madrid, en días de eventos semenjantes.
    Dani y yo aprovechamos para cenar en un japo, que habitualmente está muy concurrido, y da gusto salir así por madrid.

    ResponderEliminar
  2. Me hubiese gustado encontrarme contigo.

    ResponderEliminar