De dónde sale esto.

En mayo de 2009, fui a Los Ángeles en un viaje de trabajo. Se trataba de asistir a un evento anual al que sólo suelen ir los grandes jefes de ciertas empresas, pero ese año, un "gran jefe" no pudo ir y fui yo, una doña nadie. El blog nació sólo como una forma diferente y barata de comunicarme con mi familia y amigos mientras estaba allí, a 9 horas de distancia temporal. Pero luego, le cogí el gustillo y, aunque ya no estoy allí, sino en Madrid, considero que nuestras vidas son unas grandes súper producciones y que yo, al fin y al cabo, sigo siendo una doña nadie en Hollywood.

lunes, 14 de junio de 2010

Esto no es normal.

"José Julián me cae súper bien". "Ay, es verdad... es que es tan normal..."

Si hace algún tiempo alguien me hubiera dicho que soy "muy normal", me habría ofendido mucho. ¿Normal yo? ¡Ja! Pues no me curro yo nada no ser "normal". Años de trabajo interior para hacer de mí misma un ser "diferente", incluso "extraño", para que me vengas ahora diciendo que soy "muy normal".

Pero no. Hoy es un piropo. Lo mejor que le pueden decir a uno.

Y ¿cómo definirías a alguien "normal"? Casi todo el mundo lo parece, pero... ¿qué hace de esa persona alguien "normal" y que eso sea algo extraordinario?

"Normal" es quien hace y dice las cosas que tú encuentras lógico que haga o diga. Pero, entonces... eso presupone que tú también seas "normal". Y, en cambio, parece que la "normalidad" no abunda.

Pues no, no abunda. No es normal ser normal.

Para mí, una persona "normal", responde a los saludos, devuelve las llamadas, se despide antes de colgar, da las gracias. Cuando no está de buen humor, se nota. Cuando está de buen humor, también se nota. Cuando pregunta algo, escucha la respuesta y no mira para otro lado... No sé. Cosas normales.

Es que todo esto que he dicho parece simple buena educación. Pero no es sólo eso. Es alguien que reacciona de acuerdo con lo lógico. Alguien que empatiza. Alguien que es consciente que está interactuando con otros seres humanos. Eso es para mí alguien "normal".

Y ¿cuánta gente normal conozco? Poca. Ni siquiera yo me lo considero. Por eso, me parece un valor en alza. Es realmente un alivio encontrarse con alguien normal. Muy normal. Terriblemente normal.

Alguien que haga que te sientas como en casa y en pijama.

--------
La canción de hoy, no podría ser otra:

2 comentarios:

  1. Siempre has sido muy normal, de tanto que por eso te quiero..perdona...tu vecina del segundo...tq

    ResponderEliminar
  2. Bueno, así da gusto escribir un blog, con estos comentarios que me dejáis, jaja.

    Susanita, Susanita... hay que dejarse ver más, no crees???

    Un besazo para cada uno, rubitos.

    ResponderEliminar